Me presento gente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento gente...

Mensaje por sapereaude el Lun Oct 11, 2010 4:45 pm

Bueno soy Cele, siempre me intereso el tema de psicopatologias, sobre todo lo relacionado a mentes criminales.. que pasa por la cabeza de esas personas que asesinan a sangre fria, sin el menor rasgo de empatia, sin remordimientos, sin culpa.. psicoticos, o no, personas sin el menor signo de enfermedad mental organica, sin embargo que matan por placer, por sadismo, etc.
Personalmente concuerdo con Bombero, esta medio muerto el foro, habiendo taaanto para aprender, debatir, etc.
Desde mi humilde lugar tratare de compartir links que he disfrutado y he aprendido mucho... realmente hay mucho, simplemente con un poco de interés y paciencia se encuentra...
También me llamo la atención que en la parte de "de la A a la Z" que faltan muchos, diría casi todos, los asesinos seriales, en masa, mas reconocidos y estudiados.. Bundy, Kemper, Gein, Chikatilo, Dahmer, De Salvo, Berkowitz, Gacy, Ramirez, etc...
Bueno espero que esta oportunidad de intercambio sea fructifera... me gustaria quien lea esto me cuente si estudia o trabaja en algo relacionado con psi criminal... yo particularmente recien estoy en el cbc para psico...

Un saludo a todos...
soy de poner una carita feliz cuando termino un post... pero en este foro en particular me pueden confundir con un serial killer asi que mejor no Razz jajajjaja

Cele
sapereaude

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Me presento gente...

Mensaje por Bombero08 el Jue Nov 18, 2010 2:50 pm

Bienvenida cele, esperemos podamos seguir con el foro es una tematica muy interesante Smile bueno de la a la z hay que ir completando seguramente faltan muchos mas.

jajajaj besos y si te place poner una carita feliz... hacelo Smile

Bombero08

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba